12
Publicado por mulán mola mazo el 24 feb 2016, 23:30
Ambas opciones son una decepción, aunque diferente por @MFZChabel
Vía: https://twitter.com/MFZChabel/status/702473643528425472
5
Publicado por comiditas el 24 feb 2016, 23:00
Vamos a concretar más qué es eso de la ''izquierda'' por @petitpejarl
Vía: https://twitter.com/petitpejarl/status/702463015011098624
4
Publicado por Anónimo el 23 feb 2016, 22:00
Van a por el récord, eso está claro por @luisaomoratalla
Vía: https://twitter.com/LuisaoMoratalla/status/701733280593399813
2
Publicado por uve el 22 feb 2016, 12:30
Eso sí que es amor del bueno y tú sin enterarte por @Modernicidio
Vía: https://twitter.com/Modernicidio/status/679702489701154816
0
Publicado por Irene el 21 feb 2016, 22:30
Valora lo que tienes, que no es poco para nada por @Arme_Caso
Vía: https://twitter.com/Arme_Caso/status/681259239210369024
0
Publicado por aspen el 20 feb 2016, 21:30
Eso que ves venir, pero cuando llega te sorprende por @LlamameAspen
Vía: https://twitter.com/LlamameAspen/status/700204985112522752
0
Publicado por aaz el 20 feb 2016, 19:00
Precaución al extremo y bien justificada por @aazuleta
Vía: https://twitter.com/aazuleta/status/644630793848029188
1
Publicado por it's magic! by Leonard el 19 feb 2016, 23:30
En caso de atasco, tenemos la solución mágica para ti por @Capitan_Mahou
Vía: https://twitter.com/Capitan_Mahou/status/700295224355115008
3
Publicado por Baroness el 18 feb 2016, 00:00
Igual eso debería darte una pistita por @Natalia_HTU
Vía: https://twitter.com/Natalia_HTU/status/699541566323630080
2
Publicado por rebetoloka el 17 feb 2016, 14:30
¡Eso seguro que no es ni legal! ¡Que alguien haga algo! por @vonreibnitz
Vía: https://twitter.com/vonreibnitz/status/697190792897630208
